Al parecer otra vez ha habido algunos problemillas durante la conversión de archivos a EPUB y MOBI del capítulo 6. Creo que esta vez me equivoqué y convertí desde el PDF en lugar de hacerlo desde el texto original. Como resultado, los dos formatos para ebook se veían un poco raros, pero ya están corregidos y os los podéis descargar de nuevo con la calidad habitual.
Mis disculpas.
Nos sunt custodes
domingo, 9 de junio de 2013
sábado, 8 de junio de 2013
Príncipes - Capítulo 6
Buenas de nuevo. Aquí estoy una vez más con un nuevo capítulo de esta serie que, aunque no causa tantoimpacto en internet como la Boda Roja, también tienen enganchadillos a unos cuantos seguidores.
En este capítulo 6, Leo, Argyle y compañía continúan su búsqueda de los lobos desaparecidos, quizá arriesgando más de lo que desearían en esta misión.
Espero que me perdonéis si el próximo capítulo tarda en salir un poco más de lo normal, pero a partir de ahora la historia va a sufrir importantes modificaciones y me tengo que poner a ello concienzudamente. Pero, eh, si George R.R. Martin nos tuvo casi seis años esperando para su quinto libro no nos iremos a volver impacientes ahora ;)
Nos sunt custodes.
P.S. Si aún no sabéis qué es la Boda Roja ni quién es George R.R. Martin estáis tardando en descubrirlo.
sábado, 1 de junio de 2013
Príncipes - Capítulo 5
Uf. Este capítulo me ha costado pero aquí está. La razón de este retraso es que en este capítulo se incluye una escena completamente nueva con respecto a su versión anterior. Algo que antes se contaba por encima ha adquirido mayor profundidad y nos ofrece muchos más detalle sobre Leo y su pasado, a través de un antiguo conocido suyo. A nivel personal y, aunque esté feo decirlo, este es uno de los capítulos que más me gustan de todos los que he escrito. Pasan bastantes cosas, conocemos nuevos personajes bastante interesantes y la historia se hunde un poco más en el género de terror que tanto me gusta. Además creo que los cambios realizados le quedan bastante bien, así que no me enredo más y os dejo que lo leáis.
Nos sunt custodes
Nos sunt custodes
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)